Generadores electricos

  • La calidad de nuestros Grupos Electrógenos con motores Perkins son producto de más de 30 años de experiencia como distribuidores de esta prestigiosa marca. En su mayoría son motores electrónicos, lo cual permite tener acceso fácil y directo a todos los detalles del motor a través de un Módulo de Control Electrónico (ECM) para medir parámetros importantes de control y protección.
  • Los Grupos Electrógenos con motores Doosan, son de fácil mantenimiento eléctrico y mecánico, de construcción robusta. Cuentan con un turbo generador para obtener mayor potencia y mejorar el desempeño en altura. Son Grupos Electrógenos altamente recomendados para proyectos de construcción por su confiabilidad en trabajo PRIME.
  • Los Grupos Electrógenos con motores Cummins, son electrónicos y están preparados para trabajar en diversas condiciones de altura o temperatura. Ofrecemos esta gama en potencias mayores a 600kw. Estos generadores tienen un excelente prestigio internacional y están destinados a trabajo en minas, petróleo, proyectos inmobiliarios de gran envergadura, entre otros.
  • Los Grupos Electrógenos con motores FPT, cuentan con una tecnología superior gracias a los componentes de alta calidad que utiliza.